domingo, 27 de mayo de 2012

“El mundo se está hundiendo y todos miran para otro lado”


Oír o leer las noticias es desesperante.  Pienso lo mismo que  Juan José Milás a quien oí en la Ventana: “El mundo se está hundiendo y todos miran para otro lado”. Por qué no estamos todos indignados  y mandamos a freír monas a todos estos indeseables que están dirigiendo la sociedad. Son una pandilla de pícaros que se han adueñado del mundo. Veamos unos cuantos ejemplos cercanos:




  • Denuncian  al Señor  Divar por hacer una veintena de viajes de fin de semana a Marbella  y siete de los doce consejeros del Poder Judicial piden que investiguen  e imputen al consejero que ha denunciado los hechos. Y Divar tan orgulloso, claro que no es para menos pues Gallardón   ha dicho que este señor “ha salido reforzado”. Por lo tanto este señor ahora pude ir a Marvella a vivir de rositas y con él sus familiares y amigos, y por hacer un esfuerzo tan enorme al  estar fuera de cada, yo propongo, que le den una buena gratificación. Divar en Marbella 
  • Nuestra sorprendente y aclamada Presidenta de Madrid proclama, en la Asamblea autonómica, que “Bankia  está en una situación excelente y no tiene ningún problema de liquidez para los clientes” y por supuesto “la culpa de todo este embrollo  la tiene el Gobernador del Banco de España”. Al día siguiente el nuevo director del banco pide 19.000 millones de euros para reflotar el banco. La vicepresidenta del gobierno declara que le darán lo que necesite y que sanearán el banco, para luego venderle. ¿Harán lo mimo que con algún otro banco o caja que lo vendieron por un euro (1€)?                                                                                                 El sistema financiero ha quedado como Lorca hace justo un año: en ruinas. Y Rajoy está pasando un mal Rato.
  •  
  •  Mientras la Sra. Aguirre orienta el tiro hacia lo “verdaderamente importante” que es poner orden en el partido de la Copa del Rey, y propone que  si en dicho partido  se les ocurre a esto impresentables catalanes y vascos  pitar y abuchear cuando se toque el himno de España, se suspenda el partido se dispersa a los alborotadores y se juegue a puerta cerrada.  
  •  
  • Los pescadores del Campo de Gibraltar no pueden faenar porque los tienen metidos entre patrulleras, de la guardia civil y de las patrulleras  gibraltareñas. Y el alcalde de Algeciras,  cual capitán  pirata, se embarca con ellos para morir si es necesario en defensa de los pescadores de su ciudad. Pero resulta que el follón está ocasionado porque los pescadores se empeñan en no cumplir el convenio  firmado con Gibraltar por el que solo pueden salir a faenar, en ese caladero, cuatro barcos y salen  alguno más. ¿Declararemos la guerra a Gran Bretaña por que queremos que salga un barco más a faenar o los policías ingleses  abordaran nuestros barcos por detectar que un pesquero se ha metido de rondón?   
  • El Fútbol debe a la Seguridad Social miles de millones de euros, o por lo menos ciento, que como con Bankia nadie  sabe cuanto, y todo el mundo defiende y sigue a los equipos locamente y tienen millones de seguidores que defienden a sus presidente y entrenadores y demás desvergonzados sujetos  como si en ello les fuera la vida. Si la Seguridad social detecta un pequeño fraude a un “pequeño empresario”,  le embarga y se terminó. ¿Que se arruina?, ¡que se arruine! Pero al fútbol no me lo toquéis. Los jugadores cobran cifras que multiplican a políticos, investigadores, artistas, etc. Y para nada cambie nos inventamos un proyecto solidario que llamamos “Goles contra el hambre” que va a conseguir unos cuantos miles de euros, cantidad que uno solo de los futbolista podía donar sin que se enteraran sus finanzas. Y nos quedamos tan fresco. ¿No sería más eficaz "Goles contra el Fraude"?
     
  • Os recomiendo que escuchésis este programa de La Ventana. Si reacionaramos todos así los problemas empezarían a tener solución


El Banco de España es el segurata, los atracadores son los atracadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario