martes, 16 de junio de 2015

El twitter de Guillermo Zapata

Los voceros de la derecha, política, mediática y bancaria ha iniciado una campaña para desprestigiar a Manuela Carmena y su equipo y no se, si la prudencia, la experiencia y la valentía de  la alcaldesa de Madrid va a ser suficiente para poder manejar este ataque.Tenemos experiencia que estos ataque son como los de los perros de presa, a mi me recuerdan mis día de África cuando me sorprendí oyendo a la gente decir que el animal mas peligros no era el león o el leopardo, eran los perros, porque atacaban en grupo, perfectamente organizados y nunca soltaban la presa. 

La victoria de la plataforma ciudadana y el que haya conseguido la alcaldía no lo va a perdonar el lobyy dominante y atacará por múltiples flancos de forma incansable hasta terminar con los estos peligrosos extremistas que se han instalado en el ayuntamiento. 

Hemos visto tres momentos de ataque:
  • Primer momento: desprestigio, desprecio y campaña de miedo.
  • Segundo momento: maniobras para impedir que votaran a Carmena. Ofreciendo lo que fuera y a quien fuera, incluso hubo rumores de un segundo tamayazo y algo debió de haber cuando una concejala socialista enseñó el voto incluso cuando se había dicho que se fiaban de todos.
  • Tercer momento: ataques a miembros del equipo. Se indaga lo que sea y en cuanto que encuentren  el menor indicio, sea lo que sea a por él o ella.


Esto es lo que le ha pasado a Guillermo Zapata, lo han cazado en twitter. No importa  si es algo con sustancia o no, no importa si se  pueden dar explicaciones o no, no importa si se pide perdón o no, no importa nada, si no hubieran encontrado una metidura de pata con alguna sustancia le hubieran atacado por cosa más liviana. De hecho han hecho un ataque combinado a todos los twitter del equipo y van sacando cualquier cosita que han podido. Así que suerte han tenido los otros de que en este caso el humor negro de Zapata tocara una materia sensible e intocable "el holocausto". Un tema tabú. Además si se ataca a una de las personas que más ha puesto en juego por levantar el proceso de cambio, trabajando horas infinitas por la ciudad de Madrid, mejor que  mejor.

Analicemos un poco el tremendo e imperdonable error del maldito chiste negro. No voy a repetir el chiste, ya se han encargado los voceros de que sea una da las piezas de twitter mas conocidas en el mundo. Es un chiste sobre judíos, ya empezamos, escogió mal tema. Tu haces chistes sobre judíos o sobre islamismo y la tienes cruda. Solo se pueden permitir hacer chistes sobre judíos los árabes y sobre los árabes los judíos. Así que si nos ponemos en la piel de un palestino o palestina ese chiste hubiera sido producto de la impotencia, el miedo, el terror y la desesperación por  la opresión israelí. y no hubiera sido un chiste imperdonable

A mi no me gusta el humor negro por la misma razón por la que dijo la alcaldesa que no la gustaba, hace, con mucha posibilidad, sufrir a gente por sentirse agredidos de alguna manera. Pero tampoco me gustan la guerra, los ataque continuados, las muertes, el bloque, el hambre de niños y mayores, los muros en la frontera, la opresión, etc. etc. ¿Acaso no se pueda estar un poco indignado por todas esas cosas? e incluso, cuando no se tenga odio, ¿no se le puede escape a uno un chiste incorrecto o incluso idiota? Ah!  el señor Zapata dimitió sin decir, ni insinuar, una sola vea aquello del "y tu más". Un señor, como su jefa, aunque hace cuatro años, un día, metió la pata. A pesar de todo yo creo que poquito para el circo mediático que han armao.









- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-15/zapata-dice-ahora-que-esta-dispuesto-a-dimitir-para-que-cese-la-tormenta-mediatica-1276550550/


No hay comentarios:

Publicar un comentario